¿Por qué su bebé debe viajar en un autosiento?

Garantizar la seguridad de su recién nacido en todo momento es una preocupación que los padres tienen desde el momento de su nacimiento. Los viajes en coche no son diferentes, y aunque los patrones de viaje han evolucionado a lo largo del tiempo, es una realidad que un bebé o un niño está más seguro viajando en coche hoy en día si no va en su propia sillita.

En este artículo, le vamos a hablar de las ventajas de utilizar sillas de coche para sus hijos en cada etapa de su desarrollo, así como el modo en que hacerlo va a proteger a usted y su familia.

  • Una defensa que se amplía con ellos

Los autoasientos para bebé son como un traje a medida para sus hijos, ya que en caso de accidente, les protegen la vulnerable espalda y el cuello. Estas cambian a medida que los niños crecen para proporcionarles un ajuste ceñido y seguridad, asegurando que permanezcan a salvo en el coche en caso de accidente.

  • Menor peligro de lesiones

Las colisiones automovilísticas pueden ser peligrosas, y a nadie le gusta pensar que sus hijos vayan a sufrir una. Por ello, están fabricadas para dispersar por igual la fuerza de un impacto, lo que reduce las posibilidades de que se produzcan daños graves en el cerebro, la columna vertebral y otras partes vitales. Por lo tanto, cada vez que decida sentar a sus hijos en una de estas, podría estar cambiando sus posibilidades de seguridad.

  • Comodidad para todos

Utilizar una silla de este tipo es cómodo y seguro. Las excursiones largas pueden hacerse más divertidas usándolas, ya que están hechas para garantizar que sus hijos viajen cómodamente. También alivian la tensión y le permiten disfrutar del viaje al permitirle concentrarse en la conducción en lugar de preocuparse continuamente por la seguridad de su bebé.

  • Establecer hábitos seguros desde el principio

Utilizar estas silla durante todo el periodo de crecimiento de su hijo también le inculca comportamientos seguros a una edad temprana. Descubren que es fundamental tomar precauciones cuando conducen. Seguirán practicando la seguridad cuando crezcan y empiecen a utilizar cinturones de seguridad para adultos.